Roban un banco en Hortaleza tras un alunizaje

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Varios individuos han atracado hoy una sucursal bancaria del madrileño distrito de Hortaleza tras empotrar un todoterreno contra el establecimiento e intimidar a los responsables con varias armas blancas, informó hoy a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El 'alunizaje' y posterior robo tuvo lugar minutos antes de las 13.30 horas en la Avenida de los Andes, en el barrio de Palomas. Dos individuos estamparon un todoterreno contra la cristalera de la entidad, accedieron a su interior, intimidaron a los responsables con armas blancas y sustrajeron una cantidad de dinero aún por determinar.

Los autores huyeron, acompañados por otras personas que les aguardaban a la salida, en el todoterreno citado y en otro vehículo de alta gama, que han sido recuperados por la Policía. El primero fue encontrado por agentes de la comisaría de San Blas y el segundo por indicativos de la Guardia Civil. El Grupo XII de la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.