Roban y causan destrozos en el interior del Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos

CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS (SEVILLA), 23 (EUROPA PRESS)

Varios individuos aún por especificar asaltaron durante la madrugada de hoy el Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) sustrayendo de su interior un ordenador portátil, dos teléfonos móviles y una cámara de fotos y ocasionando destrozos en puertas y ventanas.

En un comunicado, el Ayuntamiento informó de que los hechos se produjeron alrededor de las 1,00 horas de la madrugada, cuando varios individuos asaltaron el Consistorio local. Entre los objetos robados se encuentran un ordenador portátil, dos teléfonos móviles y una cámara de fotos, además de los destrozos de puertas, ventanas y desorden de la documentación.

Los hechos ya han sido denunciados por parte del Ayuntamiento a la Guardia Civil, Policía Local y Policía Judicial que se encuentran trabajando en el caso, por lo que no se descartan posibles detenciones en las próximas horas. Unos robos que podrían estar relacionados con los acaecidos también durante esta madrugada en otros edificios municipales en la vecina localidad de Burguillos.