Rus destaca el respaldo "total y sin fisuras" de toda la militancia del PP a Camps

VALENCIA, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de la provincia de Valencia y presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, subrayó hoy el respaldo "total y sin fisuras" de toda la militancia de este partido al presidente de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, según informaron en un comunicado fuentes de la formación.

Rus se pronunció de este modo tras la decisión del magistrado instructor del 'caso Gürtel' en el TSJCV de citar a Camps a declarar como imputado. El responsable popular en la provincia de Valencia defendió la "honorabilidad" de Camps y, en este sentido, aseguró que "nadie será capaz de poner en duda el alto grado de compromiso y responsabilidad con los valencianos que ha ejercido en toda su trayectoria al frente del Palau de la Generalitat".

Alfonso Rus señaló que la "orquesta" del PP funciona "porque tenemos al mejor director, que es Camps". Manifestó que éste es un responsable político "serio y honesto" que "ha modernizado la imagen de la Comunitat" Valenciana y que "lo único que ha hecho ha sido trabajar día a día por el bien de todos los valencianos".

Asimismo, destacó que los populares tienen "el orgullo de tener un presidente que es un crack", al tiempo que sostuvo que van a "seguir apoyándole frente a quienes intentan ganar difamando lo que no ganan en las urnas".