Sabiñánigo acoge en el mes de mayo varios actos deportivos y culturales como el II Ciclo de Música de Cámara 'La Colina'

SABIÑÁNIGO (HUESCA), 3 (EUROPA PRESS)

La localidad oscense de Sabiñánigo acoge durante el mes de mayo varias actividades deportivas y culturales. Se trata del III Torneo Nacional de Baloncesto Copa de los Pirineos, los XXVI Juegos deportivos en edad escolar, el II Ciclo de Música de Cámara 'La Colina' y la obra de teatro 'Tres pícaros de fábula'.

Asimismo, desde el viernes y hasta hoy domingo, en los polideportivos Plaza Constitución y Puente Sardas de Sabiñánigo se celebra el III Torneo Nacional de Baloncesto Copa de los Pirineos y el Trofeo Ibercaja. La competición se desarrolla en las categorías preinfantil y alevín femenino.

Además, los XXVI Juegos deportivos en edad escolar de atletismo tuvieron lugar ayer sábado en la zona deportiva La Corona de Sabiñánigo.

Para el día 7 de mayo, a las 20.30 horas, está programado en el Auditorio de Sabiñánigo el II Ciclo de Música de Cámara 'La Colina'. El espectáculo de esta jornada constará de dos actuaciones, la del pianista David Mínguez de Pablos, y la del contrabajo Ángel Luís Martínez y el pianista Pablo González.

También en el Auditorio La Colina de Sabiñánigo, el día 8 de mayo, a las 18.15 horas, se desarrollará la obra de teatro 'Tres pícaros de fábula', de la compañía Cucaramácara.