Sanidad abre el plazo extraordinario de inscripción de nuevos aspirantes para la bolsa de trabajo temporal

VALENCIA, 21 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Sanidad, a través de su Dirección General de Recursos Humanos, ha abierto el plazo extraordinario de inscripción de nuevos aspirantes a las bolsas de empleo temporal de instituciones sanitarias. La apertura se realiza concretamente para las categorías de facultativos especialistas, farmacéuticos, médicos, pediatras, odontólogos y matronas, según informó la Generalitat en un comunicado.

Este anuncio se realiza en cumplimiento con el compromiso contraído por la Conselleria con los agentes sociales y con el fin de "subsanar la falta de especialistas" existentes para proveer puestos de trabajo en determinadas categorías profesionales de las instituciones sanitarias públicas de la Comunitat, especialmente en los meses de verano.

A esta convocatoria extraordinaria podrán optar aquellas personas que no se encuentren ya inscritas en la categoría a la que insten en la presente convocatoria extraordinaria. El plazo de inscripción es desde el día 15 hasta el 29 de mayo de 2009, ambos inclusive.