Sant Joan adjudica a Melchor Mascaró la segunda fase de la ampliación del Complejo Deportivo por 999.000 euros

IBIZA, 19 de may. (EUROPA PRESS)

La Junta de Comisión Local del Ayuntamiento de Sant Joan, en Eivissa, aprobó la adjudicación de las obras de la segunda y última fase de la piscina climatizada, ubicada en el Complejo Deportivo Municipal, a la empresa Melchor Mascaró S.L. por un importe de 999.061,24 euros. Se trata de los trabajos para la conclusión de la piscina municipal cubierta y los vestuarios adjuntos cuyo plazo de ejecución será de siete meses.

El concurso, tramitado por procedimiento de urgencia, permitirá que estas instalaciones "estén concluidas a principios de 2010", según avanzó hoy el alcalde de Sant Joan, Antoni Marí Marí, 'Carraca'.

La propuesta presentada por la empresa adjudicataria reducirá en dos meses el plazo de ejecución de los trabajos y contempla mejoras en el aislamiento acústico, la protección contra el fuego y la mejora medioambiental de la piscina. El presupuesto global inicial de estos trabajos ronda los dos millones de euros.

Marí Marí destacó, además, que el Consistorio "ha emprendido los trabajos de parcheado de diversos caminos rurales del municipio, tales como el acceso a Punta Grossa, destinados a mejorar la calidad de vida de sus residentes y en plena consonancia con el respeto por nuestro entorno", matizó.