Sanz inaugura en Uruñuela la casa rural La Cigüeña

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, inauguró hoy en Uruñuela la casa rural La Cigüeña, ubicada en la calle Mayor, 32, en el centro de esta localidad riojana, según informó el Gobierno riojano en un comunicado.

Al acto asistieron la consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo; el alcalde de Uruñuela, Fernando Leza, y los propietarios de la casa rural, Jesús Arribas y Maite Cerezo.

La casa rural La Cigüeña, en cuyas obras de reforma y adecuación se han invertido unos 120.000 euros, es un edificio de piedra y madera, construido aproximadamente en 1800, que tiene 250 metros cuadrados de superficie, distribuidos en tres plantas y un ático.

El alojamiento cuenta con tres habitaciones dobles con televisión y baño, decoradas con un estilo rústico, así como con los servicios de cocina un salón comedor, desde donde se accede a un amplio patio.

Además del servicio de alojamiento, la casa rural ofrece a sus clientes rutas de senderismo, escalada, excursiones en quad, paseos entre viñas y visitas concertadas a bodegas de la localidad.