Sanz visita mañana la Feria London Wine London International Wine Fair 2009

LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de La Rioja, Pedro Sanz, visita mañana, a partir de las 10.00 horas en Londres (Recinto Exhibition Center London Excel, Royal Victoria Dok (entrada por la puerta oeste), la Feria London Wine London International Wine Fair 2009.

Pedro Sanz, junto al director de la Feria, James Murray, y el Gerente de London Wine, Ross Carter, visitarán la muestra y el stand de las 11 empresas riojanas que acuden a la Feria por su cuenta, así como el stand institucional de La Rioja, en el que estarán representadas 68 bodegas.

El stand de La Rioja contará con un espacio de 91 metros cuadrados, dividido en dos partes: una isla de 63 metros cuadrados en la que se expondrán los vinos participantes junto a sus fichas técnicas para que puedan ser catados por los profesionales.

Además habrá otro espacio de 28 metros cuadrados en el que se habilitará el denominado 'Punto de encuentro', consistente en una zona abierta con sillas y mesas que los clientes podrán utilizar, previa reserva, para mantener contactos comerciales con sus clientes. Además, también habrá presencia riojana, en torno a una decena de bodegas, que asisten a la Feria de forma particular, con stand propio.