Se somete a información pública la autorización a La Fe para realizar un trasplante de cara

VALENCIA, 08 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Sanidad ha sometido a informaicón pública el expediente de autorización del Hospital Universitario La Fe para realizar trasplante facial, según publica hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

El director de La Fe, Melchor Hoyos, solicitó a la Dirección General de Ordenación, Evaluación e Investigación Sanitaria la autorización de trasplante facial.

Así, en virtud de la orden de regulación de autorizaciones sanitarias, se somete este expediente a información pública durante 20 días para que cuantos se hallen interesados puedan examinarlo y formular las observaciones que estimen oportunas dentro del citado plazo, que empezará a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio.

El expediente se encuentra en el Servicio de Recursos Sanitarios de la Dirección General de Ordenación, Evaluación e Investigación Sanitaria de esta Conselleria, sito en Valencia, calle Micer Mascó, 31, donde podrán examinarlo las personas interesadas. Del mismo modo, las alegaciones deberán presentarse por escrito en dichas dependencias de la Conselleria.