La 'sensibilidad' animalista celebra en las redes sociales la muerte de Víctor Barrio


  • Antitaurinos manifiestan desde ayer su "alegría" por la muerte del torero segoviano en la plaza de Teruel, se mofan incluso de su viuda y la insultan y provocan la indignación del mundo del toro.

  • La 'Fundación Toro de Lidia' pide tranquilidad a los aficionados, no responder a las provocaciones y recopilar los mensajes ofensivos para "emprender acciones legales". Ya han sido interpuestas las primeras denuncias.

Víctor Barrio recibiendo la alternativa en Madrid el 8-4-2012 de manos de El Fundi.

Víctor Barrio recibiendo la alternativa en Madrid el 8-4-2012 de manos de El Fundi.

Un aficionado a los toros reaccionaba en las redes sociales en respuesta a un antitaurino que se alegraba por la fatal cornada de 'Lorenzo' de Los Maños, que acabó el sábado con la vida del torero Víctor Barrio en la plaza de toros de Teruel y escribía: "Un toro partió el corazón de Víctor Barrio porque tenía corazón, tú no lo tienes".

Lo cierto es que las redes sociales, twitter y facebook principalmente, bullen desde que ayer sábado, a última hora de la tarde, se conoció la trágica noticia de la muerte del torero segoviano y si el mundo del toro ha salido en tromba para mostrar su pesar por la muerte de un torero y dejar patente su admiración al 'héroe' muerto entre las astas de un toro los antitaurinos y supuestos animalistas, muchas veces amparados en el anonimato han demostrado su 'sensibilidad' por los animales y también, lo que pone los pelos de punta, su 'sensibilidad extrema' ante la muerte de un humano.

Facebook ofensivo y denuncia

Valga como muestra el facebook de Vicente Belenguer Santos. Una persona que ella misma se presenta como valenciano y maestro de escuela. Los padres de sus alumnos verán si sus hijos están en buenas manos leyendo el twitt que colgó ayer sábado por la noche. Sencillamente espeluznante:

Twitt de un maestro valenciano Twitt de un maestro valenciano

Twitt de un maestro valenciano

Que por cierto, ya ha sido denunciado, como demuestra este twitt de la Asociación de Huérfanos de la Guardia Civil:

O el de una persona que se presenta como ElGranGroserito, que tampoco 'se corta un pelo' y muestra su alegría por la trágedia ocurrida en Teruel. Ya vemos la escala de valores. la vida del toro les importa mucho, la de un hombre, nada:

Otro botón de muestra. Otro de los muchos que 'pululan' por la redes sociales y que, como muchos de de sus compinches en estos mensajes, equiparan la vida de un animal, un ser irracional, con la de un ser humano. Ésta es la escala de valores de los animalistas, ecologistas, defensores de los derechos de los animales o lo que quieran que sean:

Sí, me alegro de la muerte de toreros como Victor Barrio. Él no tuvo piedad con lo toros que asesinó y yo no siento lástima de su muerte.

Realmente no son, 'tan sensibles' hacia la pérdida de una vida humana, todos los que están en esa cruzada en favor de los animales. Alguno de ellos hasta se avergüenza de lo que han escrito y dejado dicho sus compañeros de viaje, como Lorena Díez.

Entre los 'sensibles' aparece también algún que otro famoso o famosillo, como Pablo Hasel, el rapero de referencia de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero, de la cúpula de Podemos, vamos. El tal Hasel no se cortó tampoco un pelo al alegrarse por la muerte de Víctor Barrio. Así lo decía en Twitter. No se puede insultar más ni ser más insensible en tan pocas palabras:

Se alegran por muerto en el encierro de Fuentesaúco

Incluso, en este mismo medio, lainformacion.com, que fue de los primeros en dar la noticia de la trágica muerte del torero segoviano gracias al aviso de una pequeña aficionada de doce años, los apologetas del animalismo y del ecologismo, pero que al mismo tiempo desprecian la vida humana, por lo que parece, dejaron su sello:

Lobsang Parra ·
No es ninguna tragedia, es puro arte ¡Olé!
Ante esta situación, desde ayer mismo la Fundación Toro de Lidia @ftorodelidia, asociación que agrupa a buena parte de los colectivos taurinos de España, está pidiendo calma a los aficionados a los toros y a los ciudadanos en general ante los insultos y vejaciones recibidas por parte de estos adalides de la vida que se alegran por la muerte de un ser humano y no tienen el más mínimo reparo en difundirlo y airearlo a los cuatro vientos. "No entréis al trapo" aconsejan y "cualquier mensaje ofensivo en las redes sociales comuníquenlo para llevar a cabo las acciones legales pertinentes".
Y es que el mundo del toro, además de apenado y triste por la muerte en la arena de uno de los suyos está indignado y ha dicho: ¡Basta ya! Eso sí, con educación y respeto. El mismo que piden para el torero fallecido, su familia y todos los amantes de la fiesta brava.