Sican organiza el jueves un encuentro informativo para empresarios sobre las naves modulares del Parque Besaya

SANTANDER, 19 (EUROPA PRESS)

Sican (Suelo Industrial de Cantabria), integrado en el Grupo Sodercan, ha organizado el jueves, día 21, una charla informativa sobre las futuras naves industriales modulares del Parque Empresarial Besaya.

El encuentro, que tendrá lugar en la Casa de Cultura municipal de Puente San Miguel a las 19.00 horas, está dirigido a los empresarios interesados en adquirir una nave modular en el área industrial de Reocín.

La charla contará con la asistencia del alcalde de Reocín, Germán Fernández, y representantes del Ayuntamiento, además de Bernabé Gobantes, director general de Sican, y Roberto Rico, director de Servicios Avanzados del Grupo Sodercan. Los promotores del acto explicarán los aspectos técnicos de la actuación, además de atender y aclarar cualquier duda de los asistentes.

Las naves modulares serán sesenta, distribuidas en tres manzanas, y oscilarán entre los 200 y los 370 metros cuadrados en planta baja. Las obras ya han comenzado y se actuará sobre una superficie de 22.405 metros cuadrados.