Sota informará sobre Greyco en el próximo Pleno, que también debatirá sobre educación, empleo y el edificio Lagunilla

SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)

El consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Juan José Sota, comparecerá en el Pleno del Parlamento del próximo lunes, 11 de mayo, para informar sobre la situación de la empresa Greyco. En la misma sesión plenaria se debatirán además otras iniciativas sobre educación, empleo y las obras del edificio Lagunilla.

El orden del día de la sesión plenaria fue fijado esta mañana en la reunión de la Mesa del Parlamento. El Pleno del día 11 se abrirá en primer lugar con una proposición no de ley del PP que plantea aprobar un plan de refuerzo educativo que empiece a aplicarse en el curso 2009-2010.

A continuación será la comparecencia del consejero de Industria sobre Greyco e inmediatamente después la oposición formulará una interpelación en relación al comportamiento del empleo en el último año y al hecho de que Cantabria se haya colocado "a la cabeza del desempleo" de la Cornisa Cantábrica.

Para terminar, el PP planteará una pregunta relativa al certificado de obras ejecutadas sin comenzar en el edificio Lagunilla, futura sede de la Dirección General de Desarrollo Rural.