Un cliente asesina a tiros al director de una sucursal bancaria en Ciudad Real

  • La víctima, de 40 años, ha fallecido en el lugar sin que los servicios médicos hayan podido hacer nada por salvar su vida.

    Agentes de la Guardia Civil detenían poco después al presunto autor de los hechos, que es vecino de la localidad de Villanueva de los Infantes.

Un cliente mata a tiros en La Solana al director de Caixabank tras una discusión
Un cliente mata a tiros en La Solana al director de Caixabank tras una discusión
RTVE
M.G./Agencias
M.G./Agencias

El director de una sucursal de CaixaBank en La Solana, Ciudad Real, ha sido asesinado a tiros de escopeta este miércoles.

Según informaron fuentes del Servicio 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 11.11 horas en la sucursal de la calle Encomienda de la localidad.

La víctima, identificada como A.M.D.P. -un hombre de 40 años de edad natural de la vecina localidad de Membrilla- ha fallecido en el lugar sin que los servicios médicos hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y una UVI móvil. Los agentes de la Benemérita detenían poco después al presunto autor de los hechos, que es vecino de la localidad de Villanueva de los Infantes.Disputa por una operación

Mientras prosiguen las pesquisas para aclarar los hechos, las primeras hipótesis apuntan a desavenencias en la adquisición de un producto financiero como posible móvil del asesinato, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Por su parte, CaixaBank ha lamentado este miércoles "profundamente" el fallecimiento de su empleado, director de la oficina 7636 de la entidad.

"En este momento, nuestra prioridad es ofrecer todo nuestro apoyo a su familia y a los empleados que se han visto afectados por este suceso", ha señalado CaixaBank en nota de prensa.

Asimismo, y "como no podría ser de otra forma", la entidad indica que va a colaborar "al máximo" con la investigación policial y judicial abierta para esclarecer los hechos lo antes posible

Mostrar comentarios