Tenerife promociona en Miami el nuevo vuelo directo con la isla

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero del Cabildo de Tenerife y consejero insular de Turismo, José Manuel Bermúdez, ha tenido la oportunidad de visitar la feria turística más importante de Estados Unidos, la 'International Pow Pow', invitado por la comisionada del Condado de Miami-Dade, Rebeca Sosa. Bermúdez, que se encuentra en Florida junto a una delegación de empresarios de la isla para promocionar Tenerife como destino turístico, tuvo la ocasión de mantener un encuentro informal con el secretario de Comercio del Gabinete de Obama, Gary Faye Locke, en el marco de esta feria en la que están presentes más de 70 países.

Durante su entrevista con Locke, José Manuel Bermúdez le informó del nuevo vuelo de la compañía Air Europa que unirá Tenerife con Miami a partir del 20 de junio e invitó personalmente al representante del Gobierno estadounidense a visitar la isla, según informó en un comunicado el Cabildo.

El consejero insular de Turismo pudo comprobar durante su estancia en la feria, celebrada en el 'Miami Beach Convention Center', la importancia que conceden los estadounidenses al turismo, tanto interior como fuera de su país.

La delegación tinerfeña realiza en Miami una intensa campaña promocional que incluye diferentes acciones con turoperadores, agentes de viajes y también campañas publicitarias en medios de comunicación estadounidenses. Dentro de las acciones previstas también se incluyen encuentros directos con empresarios e instituciones locales con el fin no sólo de promover los viajes hacia la isla sino también de estrechar los lazos empresariales y los intercambios económicos.