Tolosa presenta el lunes la Memoria Judicial 2008 a Revilla y a la Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento

SANTANDER, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC), César Tolosa, dará a conocer el próximo lunes, 27 de abril, la Memoria Judicial correspondiente a 2008.

Primero, lo hará en la sede del Gobierno regional, donde visitará a las 10.30 horas, al presidente, Miguel Ángel Revilla, quien estará acompañado por el consejero de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla.

Posteriormente, a las 11.30 horas se entrevistará, como viene siendo habitual en los últimos años, con la Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Cantabria, donde expondrá a los diputados regionales los asuntos más relevantes acerca del funcionamiento de la Justicia en la Comunidad Autónoma.

La Memoria Judicial repasa la actividad de los Juzgados y Tribunales de Cantabria durante el último año y apunta las necesidades más acuciantes de nuestros órganos judiciales, necesidades que se darán a conocer en una rueda de prensa que ofrecerá la Sala de Gobierno del TSJC a las 12.30 horas en el Complejo Judicial de Las Salesas.