Tomás Gómez felicita a los alcaldes socialistas del sur que entregaron a Aguirre un plan estratégico para la zona

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El secretario General del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, felicitó hoy a los alcaldes socialistas del sur de la región que hoy acudieron a la Puerta del Sol para entregar a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, un plan estratégico para estos municipios que engloban más de un millón de habitantes.

"Quiero felicitar a los alcaldes que han tenido esta iniciativa, alcaldes que están al frente de los problemas de sus municipios, que están aportando soluciones, que saben lo que hay que hacer y tienen voluntad para ser elementos activos y motores en la recuperación económica contra el desempleo, por los servicios públicos y por una mejor calidad de vida para los ciudadanos", trasladó Gómez a sus compañeros de partido.

Gómez, que realizó estas declaraciones en la manifestación convocada por la Confederación Europea de Sindicatos (CES) bajo el lema 'Combatir la crisis. Lo primero, el empleo', aseguró que "mientras los alcaldes socialistas trabajan para solucionar los problemas de la región, Esperanza Aguirre y el Gobierno regional como siempre miran para otro lado que es, de nuevo, tapar sus vergüenzas, tapar su corrupción y meterse en su pelea interna de partido sin aportar ni una sola medida a los problemas que tienen los ciudadanos".

"Los alcaldes dan el trabajo hecho a Esperanza Aguirre", consideró el líder socialista, que apuntó que "lo único que tiene que hacer la presidenta es asumir como propio el plan de trabajo y de inversiones que le han presentado", ya que "eso significará más calidad de vida para todos los ciudadanos".