Torres y Carrera entra en la red nacional de empresas Gacela tras cuatro años con un crecimiento medio anual del 49%

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 30 (EUROPA PRESS)

Torres y Carrera se ha convertido en la primera empresa de comunicación gallega que se incorpora a la red de empresas Gacela, que aglutina a compañías con un crecimiento continuo de su volumen de negocio, tras completar cuatro años con un crecimiento medio anual del 49 por ciento.

Según un comunicado de la compañía, su previsión en el presente ejercicio pasa por consolidar los resultados obtenidos en 2008 intensificando su actividad en el ámbito estatal y apuesta por una una fórmula de "mejora productiva, innovación e internacionalización" para encarar la crisis que afecta al sector de las relaciones públicas.

En 2008, el volumen de facturación de TYC ascendió a los 1,3 millones de euros, lo que supone un 43 por ciento más que en 2007. Con estos resultados, la consultora de comunicación cierra sus primeros cinco años de vida con un crecimiento medio anual del 49 por ciento.

En la actualidad, esta empresa cuenta con una plantilla de 20 personas repartidas entre sus oficinas de Galicia y Madrid que gestionan más de 50 cuentas pertenecientes a sectores estratégicos de la economía española como automoción, energía, ingeniería o biotecnología.