Tres conductores detenidos en la costa de Orihuela por conducir bajo los efectos del alcohol

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Orihuela (Alicante) detuvieron en los últimos días a tres personas por conducir bajo los efectos del alcohol, en el término de Orihuela, según informaron hoy en un comunicado fuentes municipales.

La primera de las detenciones se produjo sobre la 1.40 horas del pasado día 24, cuando agentes de Policía Local realizaban servicio de vigilancia en la zona de la urbanización Los Altos de la costa de Orihuela, y observaron un coche que circulaba a gran velocidad, de modo temerario y realizando maniobras antirreglamentarias.

Los agentes dieron el alto al turismo, e identificaron al conductor como un ciudadano argentino de 36 años y vecino de la zona que dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido.

Ese mismo día 24, sobre las 9.15 horas, policías locales vieron un coche que circulaba haciendo zigzag por la zona de Lomas de Cabo Roig, en la costa oriolana. Una vez interceptado el turismo, su conductor fue identificado como un ciudadano español de 35 años y vecino de Torrevieja que dio positivo en la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido.

La última detención se produjo sobre las 23.00 horas de ayer, domingo 26 de abril, durante un control preventivo de alcoholemia que la Policía Local realizaba en la costa de Orihuela. El conductor de una motocicleta, un español de 39 años y vecino de la zona, dio positivo en la prueba de alcoholemia y fue detenido.