Tres heridos, entre ellos un niño de dos años, en un accidente en El Valle de Valdelucio (Burgos)

EL VALLE DE VALDELUCIO (BURGOS), 28 (EUROPA PRESS)

Tres personas, entre ellas un pequeño de dos años, resultaron heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la carretera N-627 a la altura de El Valle de Valdelucio, en la provincia de Burgos, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

El siniestro ocurrió a las 18.09 horas de ayer, lunes 27 de abril, en el kilómetro 61 de la N-627, a la altura de El Valle de Valdelucio (Burgos), junto al Llanillo, donde, por causas que se desconocen, se accidentó un turismo con, al menos, dos personas heridas, según los primeros datos de los alertantes.

Inmediatamente se trasladó el aviso a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron a tres personas, un niño de 2 años, un varón de 64, J.L.D.U., y una mujer de 34, E.M.L.D.U., que fueron trasladadas en soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.