Tres muertos y seis heridos en una colisión frontal en la A-375 en Sevilla

  • Madrid, 27 may (EFE).- Tres personas han muerto, entre ellas un menor, y otras seis han resultado heridas anoche en un colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-375 que une las localidades sevillanas de Utrera con El Coronil, han informado hoy a EFE fuentes de los servicios de emergencia 112 Andalucía.

Tres muertos y seis heridos en una colisión frontal en la A-375 en Sevilla

Tres muertos y seis heridos en una colisión frontal en la A-375 en Sevilla

Madrid, 27 may (EFE).- Tres personas han muerto, entre ellas un menor, y otras seis han resultado heridas anoche en un colisión frontal entre dos vehículos en la carretera A-375 que une las localidades sevillanas de Utrera con El Coronil, han informado hoy a EFE fuentes de los servicios de emergencia 112 Andalucía.

Entre los heridos, cuyo pronostico no ha sido revelado, se encuentran dos menores de edad, que fueron trasladados al Hospital Infantil, mientras que el resto fueron ingresados en el Hospital de Traumatología, ambos pertenecientes al Hospital Virgen del Rocío.

Desde el 112 se alertó a los bomberos, a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil.

A consecuencia de la colisión, que tuvo lugar a las 22:40 horas, quedaron atrapados varios cuerpos, lo que obligo a intervenir a tres parques de bomberos: el de Montellano, el de El Coronil y el parque central.

Según las mismas fuentes, a la 01:30 horas de esta madrugada ha tenido lugar otro accidente en la carretera que une Isla Mayor con Villamanrique, en el que ha resultado muerta una persona y otras cuatro heridas, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por causas que se desconocen.