Tres personas detenidas en Zaragoza como presuntos autores de tráfico drogas

  • Zaragoza, 27 may (EFE).- Tres personas de origen sudamericano han sido detenidas en las últimas horas en Zaragoza como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

Zaragoza cuenta con un nuevo sistema para detectar el consumo de drogas

Zaragoza cuenta con un nuevo sistema para detectar el consumo de drogas

Zaragoza, 27 may (EFE).- Tres personas de origen sudamericano han sido detenidas en las últimas horas en Zaragoza como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, ha informado la Guardia Civil en un comunicado.

La detención se produjo anoche en un control de carretera, tras el registro del vehículo en el que viajaban desde Barcelona, donde se encontraron 150 gramos de cocaína y 440 euros ocultos en la palanca del cambio de marchas.

Uno de los arrestados, F.J.A., de 25 años y natural de Venezuela, tenía antecedentes policiales por delitos de lesiones y violencia de género, y además se había emitido contra él una propuesta de expulsión de España.

Los otros dos detenidos han sido identificados como H.R.A.M., de 20 años y natural de Ecuador y S.M.P.A., de 20 años y natural de Colombia.