Trinidad Jiménez participa este fin de semana en dos actos públicos en Almendralejo y Don Benito

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

La ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, participará este fin de semana en dos actos públicos dentro de la campaña electoral que está realizando el PSOE de Extremadura por todas las localidades de la región.

Los actos se celebrarán en Almendralejo el sábado día 30 de marzo y en Don Benito el domingo 31, según informó el PSOE en nota de prensa.

En Almendralejo la ministra estará acompañada por el ex secretario general de UGT Extremadura, Miguel Bernal; el alcalde de Almendralejo, José María Ramírez; y la candidata al Parlamento Europeo, Piedad Álvarez. El acto comenzará a las 21,30 horas en el Palacio del Vino y la Aceituna.

En Don Benito, además de la ministra estarán el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; el secretario general de la Agrupación Local de Don Benito, José Luis Quintana; y el vicesecretario general de la Agrupación Local de Don Benito, Carlos Rodríguez. El acto será en el Anfiteatro 'Ave Maria' y la hora de inicio está por confirmar.