Turismo realizará un acto promocional de Baleares en Manchester a partir del próximo viernes

PALMA DE MALLORCA, 28 (EUROPA PRESS)

La Conselleria de Turismo llevará a cabo, a partir del próximo viernes y hasta el día 4, el acto promocional 'Manchester descubre Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera', una iniciativa que se desarrollará en la ciudad británica y que se enmarca dentro de las campañas de promoción de las islas que el Govern efectúa durante el 2009.

La Conselleria de Turismo explicó que el acto promocional se iniciará el viernes, a las 12.00 horas, con un 'workshop' en la Sala Lancaster del Hotel Midland con los agentes de viajes de la ciudad. Por la tarde, a las 18.00 horas, tendrá lugar la apertura de las carpas y el conseller de Turismo, Miquel Nadal, recorrerá el recinto con los agentes de viajes y touroperadores británicos.

Asimismo, a las 19.30 horas, Nadal inaugurará la exposición 'Illes Balears, expressions artístiques', organizada conjuntamente por la Conselleria de Turismo y el Institut d'Estudis Baleàrics.

Ya el sábado, a las 16.15 horas, el president del Govern, Francesc Antich, y Nadal inaugurarán el Día de Baleares. El domingo, se llevará a cabo, de 11.00 a 23.00 horas, el acto promocional de Baleares en Albert Square y en Market Street. Finalmente, el lunes de 11.00 a 17.00 horas, se realizará la misma actividad que el día anterior.