Turismo y el ITH amplían las jornadas de innovación dirigidas al sector, que empezarán hoy en Toledo

MADRID/TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), con apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, y a través del Instituto de Estudios Turísticos (IET), organiza un nuevo ciclo de conferencias dedicadas a la innovación tecnológica en el sector que comenzarán en Toledo el hoy, 23 de abril.

Estas jornadas, que ya se celebraron el año pasado, tienen como objetivo acercar la innovación y sus herramientas de aplicación al sector hotelero, y en esta ocasión contarán con la colaboración de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

El contenido temático de las jornadas se dividirá en tres grandes bloques que versarán sobre las tendencias y retos que debe afrontar el sector, en el que se analizará el 'Plan Horizonte 2020', las herramientas innovadoras actuales para la gestión del negocio y cómo vender más y mejor utilizando Internet, un taller dedicado a la promoción, comunicación y comercialización por este canal, entre otros muchos aspectos.

El nuevo ciclo, que comenzará en Toledo y finalizará en Madrid, se distribuirá en doce jornadas que tendrán lugar en diferentes ciudades de la geografía española hasta el próximo mes de diciembre.

Según detalla el ITH en su web, el calendario de las jornadas y talleres será el siguiente: Toledo (23 de abril), Las Palmas (1 de octubre); Benidorm (7 de mayo), Lérida (15 de octubre), Murcia (28 de mayo), Santiago de Compostela (29 de octubre), Pamplona (18 de junio), Cádiz (12 de noviembre), Zaragoza (25 de junio), Sevilla (26 de noviembre) Valladolid (24 de septiembre) y Madrid (10 de diciembre).