ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Un escape de gas en unas obras de Xirivella obligan a desalojar un centro comercial próximo

VALENCIA, 9 (EUROPA PRESS)

Un escape de gas registrado hoy en unas obras en el municipio valenciano de Xirivella ha obligado a la Policía a desalojar un centro comercial próximo al lugar de los hechos, según confirmó a Europa Press un trabajador del establecimiento.

El escape se produjo sobre las 13.00 horas en una tubería de alta presión de una obra de Ros Casares de Xirivella, cercana a un centro comercial, por causas que no han sido precisadas, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Como consecuencia, se trasladaron hasta el lugar de los hechos efectivos de bomberos de los Parques de Catarroja, Torrent y Paterna, el jefe de sector y el oficial de guardia, además de diferentes agentes de Policía.

Como medida de precaución y por motivos de seguridad, los policías desalojaron un centro comercial próximo sobre las 13.15 horas, y los bomberos confinaron la zona afectada, indicaron las mismas fuentes.

Los bomberos permanecen a las 14.15 horas en la zona hasta que la empresa suministradora de gas, Cegas, repare el incidente.