Un hombre herido y tres personas desalojadas tras un incendio en una vivienda de Carboneras

CARBONERAS (ALMERÍA), 12 (EUROPA PRESS)

Un hombre, cuya edad e identidad no han trascendido aún, resultó herido hoy por quemaduras al tratar de sofocar un incendio originado en su vivienda de Carboneras (Almería), por causas que por el momento se desconocen.

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, las llamas se propagaron sobre las 21,15 horas en esta casa de una sola planta de la calle Atarjaea del barrio de La Islica.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos del Consorcio de Levante, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil, quienes comprobaron que el propietario de la vivienda resultó herido por quemaduras en la mano y en el brazo, por lo que fue atendido en el centro de salud de esta localidad del levante almeriense.

Del mismo modo, el incendio afectó principalmente a la cocina y al comedor del inmueble, que se llenó de humo, por lo que un total de tres personas tuvieron que ser evacuadas de esta zona de casas de campo donde hay pocas viviendas.