Un hombre mata a su vecino con una catana en Valencia porque no bajaba el volumen de la música

VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 35 años presuntamente mató hoy a su vecino, de 49 años, con una catana en el barrio valenciano de Nazaret, tras una discusión porque éste último no bajaba el volumen de la música, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron alrededor de las 2.00 horas de hoy en la calle Mayor de Nazaret, cuando dos personas --madre e hijo--, que residían en el primer piso de una finca, subieron al piso superior para pedir a un vecino que bajara el volumen de la música, ya que les estaba molestando.

A continuación, el hijo bajó a su vivienda, de donde cogió una catana y volvió a subir al segundo piso donde, presuntamente, agredió mortalmente a su vecino, explicaron las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) cuyos efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, y tan sólo pudieron confirmar su fallecimiento, según aseguró el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El detenido se encuentra en la Jefatura Superior de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.