Un hombre resulta herido grave tras ser apuñalado en la ciudad

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 37 años resultó hoy herido con pronóstico grave funcional tras ser agredido con un arma blanca en la ciudad de Alicante, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La agresión tuvo lugar alrededor de las 8.00 horas de hoy en el cruce entre las calles Pardo Gimeno y Alberola de Alicante. El hombre presentaba una herida de unos seis centímetros de profundidad en el abdomen.

Hasta el lugar del suceso se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó al herido, con pronóstico grave funcional, hasta el Hospital General de Alicante.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido para el total esclarecimiento de los hechos. Por el momento, los agentes han hablado con el herido pero, según los policías, su relato no se ajusta con los hechos, ya que ha asegurado que fue víctima de un robo sobre las 23.30 horas de ayer y, por este motivo, le hirieron.

La Policía, en declaraciones a Europa Press, explicó que esta versión no es creíble, porque fue agredido en torno a las 8.00 horas de hoy.