Un hombre sufre un traumatismo craneoencefálico tras ser empujado por un conocido en una discusión

CASTELLÓN, 4 (EUROPA PRESS)

Un hombre sufrió ayer un traumatismo craneoencefálico tras ser empujado por un conocido en el transcurso de una discursión, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Policía Local.

Agentes de la Policía Local de Castellón se trasladaron ayer a la avenida de los Pinos, cruce con calle Triana del Grao, ya que, según indicó una llamada telefónica, había un hombre tumbado en el suelo sin conocimiento y estaba siendo asistido por un enfermero del centro de urgencias del distrito marítimo.

Los agentes avisaron al SAMU, que acudió al lugar y el herido fue trasladado al Hospital General, en el que lo ingresaron con un traumatismo craneoencefálico, aunque no se pudo determinar su gravedad.

El herido no llevaba documentación acreditativa alguna, aunque los agentes averiguaron que se trata de un ciudadano de nacionalidad rumana y vecino de Nules (Castellón).

Los hechos sucedieron en el Pinar donde, tras una discusión, supuestamente uno de los conocidos del herido lo empujó y éste cayó al suelo y se golpeó la cabeza.

Al no llevar documentación las personas implicadas en la discusión, éstas fueron trasladadas a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para ser identificadas y tramitar las diligencias oportunas sobre los hechos acontecidos, según las mismas fuentes.