Un hotel de Marbella ofrece habitaciones con gimnasio y un menú equilibrado para clientes "saludables"

MÁLAGA, 17 (EUROPA PRESS)

El hotel Westin La Quinta Golf Resort & SPA, situado en Marbella (Málaga), ofrece habitaciones con gimnasio así como un menú equilibrado para clientes "saludables", posicionándose así en la nueva tendencia de continuar con los hábitos sanos durante el tiempo de ocio.

Así, precisaron que llevar una vida sana es un tema de "relevancia social" y que estas habitaciones, denominadas 'WestinWORKOUT', reflejan un compromiso con los clientes que quieren mantenerse en forma mientras están hospedados.

Esta iniciativa responde a la "creciente" demanda de clientes que escogen destinos vacacionales que les permiten continuar con su estilo de vida sana.

Cintas de correr, bicicletas estáticas, DVD de pilates y ciclismo, además de pesas ajustables y equipos para el entrenamiento son algunas de las alternativas que el cliente podrá encontrar en estas habitaciones y que, además, podrá complementar con actividades al aire libre como un partido de golf o senderismo alrededor del complejo.

Además de esta iniciativa, el establecimiento hotelero ofrecerá combinaciones gastronómicas a través del menú 'SuperFood', "una apuesta por alimentos saludables que se basa en la calidad, los aportes nutricionales y en el buen sabor".

Precisaron, en un comunicado remitido a Europa Press, que esta innovación organizará en cada plato una combinación de alimentos, como aguacates con tomates o espinacas, lo que aumenta las propiedades antioxidantes, "que protegen frente al envejecimiento".

"Hemos intentado aunar el buen sabor, variedad y la combinación de nutrientes saludables para ofrecer la mejor combinación gastronómica con uno de los valores más importantes de su estancia", precisó la directora del hotel, Elisa Barral.

Westin La Quinta, de cinco estrellas, tiene 172 habitaciones con vistas al campo de golf y al Mediterráneo, SPA y está enfocado al turismo de lujo.