Un servicio buses cubrirá el trayecto entre Puerta del Ángel y Metropolitano hasta que se solucione la incidencia en línea 6

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha puesto en marcha un servicio alternativo de autobuses que cubrirá el trayecto entre Puerta del Ángel y metropolitano hasta que se solucionen los problemas en la línea 6 de Metro, cortada desde primera hora de la mañana tras el descarrilamiento de un tren en la estación de Moncloa.

Según informó a Europa Press un portavoz de la EMT, este servicio alternativo, que lleva funcionando desde las 14 horas, estará en activo hasta que se restablezca la circulación en el suburbano con una frecuencia de paso de cinco minutos. Las paradas de este servicio se corresponderán con las de la línea L-6 de Metrobúho.

Por su parte, fuentes del suburbano indicaron a Europa Press que prevén que las incidencias generadas por el descarrilamiento del convoy estén arregadas en la tarde de hoy, por lo que el servicio de Metro quedaría restablecido antes de la noche.