Un total de 29 establecimientos participan en el IX Premio al Diseño en el Comercio y la Hostelería

PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)

Un total de 29 establecimientos participan este año en la IX edición del Premio al Diseño en el Comercio y la Hostelería que convoca la Cámara Navarra de Comercio e Industria. De ellos, 16 optan al galardón en la modalidad de comercio y 13 en la de hostelería y servicios.

Por localidades, 15 están ubicados en Pamplona, 5 en Estella, 3 en Tudela, 2 en Artica y 1 en Huarte, Ansoain, Cadreita y Miranda de Arga. La entrega de los Premios está prevista para el próximo mes de octubre, según informó la Cámara en un comunicado.

Una vez que se ha cerrado el plazo para inscribirse, el jurado realizará una primera selección de candidatos mediante las fotografías que los establecimientos han entregado en el momento de formalizar la inscripción. Posteriormente, realizará una tanda de visitas a los establecimientos seleccionados, tras la cual decidirán qué participantes accederán a la final.

A los establecimientos finalistas se les pedirá información complementaria, a modo de memoria (descripción de la filosofía comercial, acciones de marketing llevadas a cabo en los últimos años, un ejemplar de la papelería u otros instrumentos que contribuyan a la imagen corporativa de su establecimiento, descripción de las obras y reformas, etc.). Una vez recibida esta información, el jurado se reunirá de nuevo para fallar el premio.

El jurado del concurso estará formado por representantes de la Cámara Navarra de Comercio e Industria, la Federación de Comercios de Navarra, el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Navarra y un escaparatista.