Una administración en pleno centro de Madrid da más de 126 millones de euros a un único acertante del Euromillón

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"Me ha dado un alegrón, todavía estoy nervioso", repetía hoy Agustín, el empleado encargado de abrir la administración 'El Gato Negro', en pleno centro de Madrid, que se acababa de enterar de que había dado un premio de nada menos que 126.231.764 euros.

"Esta mañana, cuando he abierto, he sacado el premio por ordenador y he visto que era el único en Europa y me ha dado un vuelco al corazón", describió, a la vez que reconoció que había corrido a comprobar que el boleto no era el suyo, que echó a "última hora de la noche".

Cuestionado sobre a qué dedicaría el dinero del premio, subrayó que con tal cantidad tendría que "meterse bajo tierra". "Es una complicación, haber qué hace con ello porque también es un problema, pero le doy la enhorabuena" añadió, y apuntó que "la gente no suele dar su identidad".

Por su parte, entre los clientes que salían de la administración a primera hora de la mañana había disparidad de opiniones sobre qué hacer con una suma de dinero semejante. Desde María Ángeles, que aseguró que nadie se enteraría de que le había tocado un premio así, y que sólo acertó a destacar que pagaría su hipoteca, hasta Santiago, que ironizó con comprarse un "bocata de calamares".

Por último, Daniel, que compra normalmente el Euromillón con una peña de la empresa, comentó que simplemente trataría de "vivir, disfrutarlo y arreglar la vida, que ya es bastante".