Una mujer muerta y otra herida grave en un accidente en la A-3 en Saelices

  • Cuenca, 25 may (EFE).- Una mujer de 34 años de edad ha muerto y otra de 23 años ha resultado herida grave, en un accidente de tráfico que se producido esta madrugada en la autovía A-3 (Madrid-Valencia), en el término municipal de Saelices (Cuenca), al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

Una mujer muerta y otra herida grave en un accidente en la A-3 en Saelices

Una mujer muerta y otra herida grave en un accidente en la A-3 en Saelices

Cuenca, 25 may (EFE).- Una mujer de 34 años de edad ha muerto y otra de 23 años ha resultado herida grave, en un accidente de tráfico que se producido esta madrugada en la autovía A-3 (Madrid-Valencia), en el término municipal de Saelices (Cuenca), al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban.

El siniestro ha tenido lugar hacia las dos de la madrugada a la altura del kilómetro 104 de la A-3 cuando el turismo en el que viajaban las víctimas -que tiene matrícula portuguesa-, se ha salido de la vía por la izquierda, ha volcado en la calzada tras chocar con la bionda y posteriormente se ha salido de la calzada por el margen derecho, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

En el accidente ha fallecido la conductora del vehículo M.I.R.D.S., de 34 años de edad, mientras que la acompañante P.M.R.D.S. ha sufrido heridas de carácter grave.

El cuerpo sin vida de la fallecida ha sido trasladado al depósito de cadáveres de Cuenca, mientras que la herida ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Luz, de la capital conquense.

Las causas del accidente están siendo investigadas por el equipo de atestados del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Tarancón (Cuenca), que instruye también diligencias para el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de este municipio.