Una mujer resulta herida menos grave tras sufrir un accidente de quad en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 32 años de edad ha resultado herida con traumatismo en hombro de carácter menos grave tras sufrir un accidente de quad en el Barranco de Fataga, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron a las 15.21 horas, cuando una llamada alertó al Cecoes de que una mujer había sufrido un accidente de quad y precisaba asistencia sanitaria. El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Dada la dificultad del terreno, hasta el lugar se desplazó un helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) que evacuó a la afectada hasta la helisuperficie de Berriel, en el Aroclub de San Agustín, y de ahí fue trasladada en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Efectivos del cuerpo de bombero colaboraron con el GES en las labores de rescate de la afectada, para trasladarla desde el lugar del incidente al helicóptero. Por su parte, la Policía Local instruyó las diligencias oportunas.