Una nueva rotura en la tubería de suministro de agua impide reestablecer el suministro en el Casco Histórico de Toledo

TOLEDO, 28 (EUROPA PRESS)

Una nueva avería en la tubería general de suministro de agua en el Casco Histórico de Toledo, después de que se produjera un nuevo reventón en otra zona distinta, impide el reestablecimiento pleno del sumunistro.

En nota de prensa el Ayuntamiento explicó que fue esta madrugada cuando una tubería de la red general que suministra agua al Casco Histórico, reventó en la zona de la Plaza de San Román, por lo que los vecinos de la zona alta del barrio vieron afectado el suministro del líquido, mientras que en la zona baja del mismo se suministraba agua gracias a la conexión con Picadas que el Ayuntamiento realizó en la zona de San Juan de los Reyes.

La empresa TAGUS comunicó que se reestablecía el suministro este mediodía pero, al realizar esta acción, otra parte de esta misma tubería a la altura de Caravantes, reventó por lo que, de nuevo, el suministro al Casco Histórico se ha visto afectado.

Operarios de la empresa TAGUS trabajan en estos momentos para arreglar la nueva rotura de la tubería que conecta con el Cerro de los Palos.

Una vez arreglada la nueva avería, la empresa TAGUS informa de que se reestablecerá el suministro.