Unos 300 abonados del barrio de Sant Antoni de Barcelona se quedan sin luz por un corte del suministro

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

Unos 300 abonados de Fecsa Endesa del barrio de Sant Antoni de Barcelona se quedaron hoy sin luz por un corte en el suministro provocado por una sospecha de fuga de gas, que técnicos de Gas Natural investigan, informaron a Europa Press fuentes de ambas compañías.

Sobre las 8.35 horas, los Bomberos de Barcelona recibieron un aviso por olor a gas en el Pasaje de Sant Antoni Abad, en el número 86 de la calle Comte Borrell, donde desde esta mañana trabajan para conocer la procedencia del hedor, que fuentes de Gas Natural no descartan que pueda proceder de la quema de cables.

Como medida de prevención, fue cortado el suministro de luz desde las 8.30 hasta las 10.15 horas, pero no tuvieron que ser desalojados los vecinos de la zona, donde están levantando parte de la acera para conocer el origen del problema.

Agentes de la Guardia Urbana y Bomberos de Barcelona acordonaron la zona donde se reunieron algunos vecinos, algunos de ellos alojados en el edificio del Hotel Market, contiguo a la zona afectada, donde también acudieron los Mossos d'Esquadra.