UPyD dice que si Zapatero utilizó el avión del Ejército eso muestra que no "todos" juegan con las "mismas armas"

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

El cabeza de lista de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) al Parlamento Europeo, Francisco Sosa, ha afirmado hoy que si el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizó un avión del Ministerio de Defensa para desplazarse de Torrejón (Madrid) a Sevilla donde asistiría a un mitin, eso demostraría que no "todos" los partidos juegan con las "mismas armas" en el proceso de campaña para las elecciones europeas del 7 de junio.

"No conozco muy bien los datos, los detalles de ese desplazamiento pero, bueno, es que esto forma parte, si es que es así, insisto, que yo no sé si él ha utilizado o no ha utilizado; si eso es así esto pone sobre la pista de algo más importante y es que aquí no estamos jugando todos con las mismas armas", apuntilló Sosa en declaraciones a los medios durante una visita que realizó a Las Palmas de Gran Canaria.

Sosa incidió en que no todas las formaciones cuentan con las "mismas armas". Al respecto, recordó que a UPyD se le solicitó que presentara 15.000 firmas para poder estar en las elecciones europeas y se han llevado "muchas más que las 15.000, 50.000 ó 40.000" firmas.

"Ya estamos en la campaña electoral pero unos corren con camiseta y un pantalón de deportes y otros corren con los bolsillos llenos de piedra", apostilló.

El cabeza de lista de UPyD a las europeas hizo hincapié en que "no hay equivalencia entre los medios de los que disponen unos y de los que disponen otros", sino que aseguró que lo que existe es "una distancia abismal que condiciona mucho el sentido del voto y que condiciona mucho la expresión de los ciudadanos manifestada en las urnas".