Valcarce promete asegurar el bienestar de todos los madrileños como delegada del Gobierno

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

La nueva delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Amparo Valcarce, prometió hoy, durante el acto de su toma de posesión en La Moncloa, asegurar "el bienestar de todos los madrileños" desde su nuevo cargo con especial "trabajo, esfuerzo y dedicación".

Tras mostrar su satisfacción por las nuevas responsabilidades que desempeñará, Valcarce dijo que se pondrá inmediatamente al servicio de los madrileños.

Al acto asistió la vicepresidenta del Gobierno, Maria Teresa Fernández de la Vega; el jefe superior de Policía Nacional, Carlos Rubio, y diferentes representantes de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid. Asimismo, entre el público se encontraba la delegada saliente, Soledad Mestre, que abandona el cargo tras tres años en la Delegación; y el secretario general del PSM-PSOE, Tomás Gómez.

Fernández de la Vega afirmó, por su parte, que Valcarce "lo ha demostrado todo" como secretaria de Estado. "Ahí están los hechos que avalan su trayectoria. Está a la altura de su capacidad para elaborar equipos y aportar proyectos. Los madrileños van a estar muy contentos", indicó.

(Habrá ampliación)