Viciano dice que está "muy tranquila" y que "el dinero no se lo ha llevado nadie"

ALICANTE, 27 (EUROPA PRESS)

La portavoz del equipo socialista en el Ayuntamiento de Dénia (Alicante) y ex alcaldesa de esta localidad, Paqui Viciano, aseguró hoy que en su grupo están "muy tranquilos" porque "el dinero no se lo ha llevado nadie", en relación a su declaración judicial sobre la denuncia presentada por el PP sobre la presunta desaparición de la recaudación de 11.000 euros de los carnés de Llunàtics, similares al carné Jove.

Paqui Viciano explicó hoy a Europa Press que "no estaba citada a declarar hoy" y que lo supo "por la prensa". No obstante, según dijo, decidió ir hoy a "declarar de forma voluntaria" ante los juzgados dianenses, a pesar de no tener "ninguna citación". De este modo, la ex alcaldesa explicó que se presentó allí a las 10.00 horas de hoy y, pese a que salió sobre las 13.30 horas, estuvo declarando "unos diez minutos".

La ex alcaldesa atribuyó este asunto a la acción del PP de "llevar a los socialistas a los juzgados" después de la moción de censura, aunque destacó que a pesar de ello su intención es la de "colaborar plenamente con la justicia, como se ha hecho en ocasiones anteriores" y como "se ha hecho hoy".

En este sentido, Viciano descartó abundar sobre su declaración, aunque sí destacó que el "dinero no se la ha llevado nadie" y que "entró en el Ayuntamiento". Aseguró, así, que los socialistas de Dénia están "muy tranquilos" al respecto, porque el equipo de Gobierno municipal actual "tiene perfectamente por vía administrativa" qué ha ocurrido al respecto en la contabilidad municipal.