Zapatero visitará mañana diferentes puntos de Astorga y La Bañeza (León) antes del mitin de Ponferrada

LEÓN, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, visitará mañana sábado diferentes puntos de Astorga y La Bañeza (León), antes de protagonizar el mitin que tendrá lugar en Ponferrada.

A las 11.30 horas está prevista la llegada del presidente del Gobierno al Ayuntamiento de La Bañeza, donde será recibido por el alcalde del municipio, José Miguel Palazuelo y ofrecerá unas palabras para trasladarse después al Teatro Municipal 'Pérez Alonso', según informó la Subdelegación del Gobierno en León en una nota recogida por Europa Press.

Este mismo esquema es el que seguirá posteriormente en Astorga, donde visitará alrededor de las 13.00 horas el Consistorio. Zapatero será recibido por el alcalde del término municipal, Juan José Alonso Perandones y posteriormente visitará la rotonda situada entre la avenida de las Murallas y la avenida de Ponferrada.

Por la tarde, a las 20.00 horas, el presidente del Gobierno ofrecerá en la capital berciana el mitin central que el PSOE desarrollará en la provincia dentro de la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo del día 7 de junio.