Zoido acusa al PSOE de darse "patadas" entre ellos "en el cuerpo" de los trabajadores de Diego de Riaño

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acusó hoy a los socialistas de darse "patadas" entre ellos "en el cuerpo" de los trabajadores del edificio municipal de la calle Diego de Riaño.

En declaraciones a los periodistas, Zoido criticó que "una vez más el PSOE ha estado utilizando el Ayuntamiento de Sevilla para resolver sus luchas internas", de forma que "las patadas que se están dando unos a otros las están dando en el cuerpo de los funcionarios".

Así, afirmó que "los problemas internos de partido los tiene que resolver el partido, nadie puede inmiscuirse en cómo lo tiene que hacer, salvo que afecten a los ciudadanos", por lo que exigió al alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín, que "de una vez por todas anteponga los intereses de la ciudad y de los funcionarios del Ayuntamiento a los del partido".

Por su parte, el Consistorio hispalense dará comienzo mañana a las reparaciones en el inmueble de Diego de Riaño, que cuenta con una paralización total de su actividad laboral, según la orden de la Inspección de Trabajo, a raíz de los desperfectos detectados tras un desalojo provocado por vibraciones registradas en una obra aledaña.