Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico

Vanessa Williams se casa de nuevo con Jim Skrip por el rito católico

Un año después de contraer matrimonio en Buffalo, Vanessa Williams y Jim Skrip volvieron a sellar sus votos esta vez en la iglesia de San Estanislao y bajo el ritual católico. La que fuera Miss América en 1984 y su esposo optaron por una ceremonia civil en julio de 2015, rodeados de un reducido grupo de familiares y amigos, y con una fiesta marcada por la cultura egipcia, ya que fue en el país de africano donde la pareja empezó su historia de amor.

La cubierta de nubes puede ayudar a identificar el tamaño y la ubicación de habitats de animales y plantas

Gran parte de la biodiversidad de nuestro planeta se concentra en puntos críticos, como las montañas tropicales, donde los conocimientos sobre los hábitats y la distribución de las especies siguen siendo demasiado inciertos para guiar la gestión y conservación. Los científicos buscan cada vez más la teledetección por satélite como una manera de hacer frente a este dilema y ??un nuevo estudio muestra la utilidad de una fuente no convencional de información: las nubes.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter