Estado Islámico

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Policía detiene a dos presuntos yihadistas de nacionalidad marroquí en Valladolid y Murcia

La Policía Nacional ha anunciado a primera hora de este lunes la detención de dos presuntos yihadistas de nacionalidad marroquí en operaciones en las localidades de Valladolid y Murcia.

Mueren 15 miembros de Estado Islámico en un bombardeo de EEUU en Afganistán

Al menos 15 presuntos miembros del grupo yihadista Estado Islámico murieron el sábado en un bombardeo de un avión no tripulado estadounidense en la localidad afgana de Haska Mina, en la provincia de Nangarhar (este).

El coordinador antiterrorista de la UE teme que "diversificación" de Estado Islámico le lleve a usar armas químicas

Alerta de la "vulnerabilidad" de los refugiados sirios y del intento de reclutarlos por organizaciones salafistas

Jamenei pide a Ahmadineyad que no se presente de nuevo a las presidenciales

El líder supremo de Irán, Alí Jamenei, ha pedido al expresidente Mahmud Ahmadineyad que no se presente de nuevo a las elecciones del próximo año, según han informado este lunes los medios estatales, eliminando así de forma efectiva a uno de los mayores rivales del presidente actual, el moderado Hasán Rohani.

Serraj asegura que, "en las próximas semanas", finalizarán las negociaciones para "un nuevo Gobierno"

El primer ministro de Libia, Fayez Serraj, ha asegurado este lunes que espera que "en las próximas semanas" culminen las negociaciones para formar "un nuevo Gobierno", al tiempo que ha dejado claro que los recursos petroleros del país tienen que estar bajo control del Consejo Presidencial que él lidera.

Las fuerzas kurdas repelen un ataque de Estado Islámico en la localidad de Shingal

Los peshmerga --las fuerzas de seguridad del Kurdistán iraquí-- han repelido este domingo un ataque del grupo yihadista Estado Islámico en la localidad de Shingal, ubicada al oeste de Mosul.

Muere un civil y seis resultan heridos tras explotar una bomba en la península del Sinaí

Al menos un civil ha muerto y otros seis han resultado heridos este domingo tras estallar una bomba en el norte de la península del Sinaí, en Egipto, según ha informado la agencia estatal local de noticias, MENA.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter