Trump asegura que es el político "peor tratado" de la historia de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este jueves que es el político "peor tratado" de la historia, "especialmente por los medios de comunicación", en plena polémica por las últimas filtraciones sobre sus supuestas presiones al exdirector del FBI James Comey.

Avangrid (Iberdrola) eleva un 13% su beneficio en el primer trimestre

Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola, obtuvo un beneficio neto de 239 millones de dólares (218,7 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 13% con respecto al mismo periodo del año pasado, informó la compañía.

Avangrid (Iberdrola) multiplica por más de dos su beneficio en 2016, hasta 598 millones

Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola, obtuvo un beneficio neto de 630 millones de dólares (unos 598 millones de euros) en el ejercicio 2016, lo que representa un incremento del 136% con respecto al año anterior, informó la compañía.

Rudy Gay firma por San Antonio Spurs

San Antonio Spurs anunciaron este viernes el fichaje del alero Rudy Gay procedente de Sacramento Spurs, aunque no desvelaron detalles de la operación, por lo que el jugador inicia una nueva aventura una vez recuperado de la importante lesión en la pierna izquierda que sufrió en enero.

Trump asegura que EEUU "ya no socavará los derechos" de los defensores de las armas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha prometido que el Gobierno de Estados Unidos "ya no socavará los derechos" de los defensores de la segunda enmienda a la Constitución nacional, que da el derecho a la posesión de armas, después de que el republicano haya llegado a la Casa Blanca.
La Casa Blanca podría endurecer el debate sobre el uso recreativo de la marihuana La Casa Blanca podría endurecer el debate sobre el uso recreativo de la marihuana

La Casa Blanca podría endurecer el debate sobre el uso recreativo de la marihuana

El Gobierno de Donald Trump podría endurecer el debate sobre la regulación del consumo recreativo de la marihuana y provocar un conflicto en aquellos estados donde esta droga se ha legalizado, según ha reconocido un portavoz de la Casa Blanca.

Mostrar más

Nuestro Newsletter