Estado de Nueva York

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Fallece a los 103 años Gretel Bergmann, la saltadora prohibida por el nazismo

La ex atleta alemana Gretel Bergmann, cuya participación en los Juegos Olímpicos de Berlín 1936 fue prohibida por el nazismo por ser judía, murió a los 103 años en Nueva York, según informó hoy su hijo Gary Lambert a la agencia DPA.

Ralph Lauren presentará su colección en un garaje

Movimientos en el mundo de la moda. La semana de la moda de Nueva York está a la vuelta de la esquina y poco a poco vamos conociendo detalles, entre ellas las novedades en Ralph Lauren. La firma de moda estadounidense cambiará de escenario y presentará su colección de forma privada. Nuevas formas de hacer moda.
'El jovencito Frankenstein' clausura este jueves el ciclo RoofTop Cinema de Baluarte 'El jovencito Frankenstein' clausura este jueves el ciclo RoofTop Cinema de Baluarte

'El jovencito Frankenstein' clausura este jueves el ciclo RoofTop Cinema de Baluarte

La Terraza de Baluarte acoge este jueves 27 de julio a las 22.15 horas la clausura de la cuarta edición del ciclo RoofTop Cinema con la proyección en VOSE de todo un clásico de cine, la comedia 'El jovencito Frankenstein', dirigida en 1974 por Mel Brooks, quien comparte la autoría del guión con Gene Wilder, uno de los protagonistas de la cinta.
Mariló Montero estudia posibles nuevos proyectos en televisión Mariló Montero estudia posibles nuevos proyectos en televisión

Mariló Montero estudia posibles nuevos proyectos en televisión

Mariló Montero no quiso faltar a la gran cita del cine que se celebró este fin de semana en Madrid por los premios Platino. La presentadora de televisión ha regresado a nuestro país tras un retiro en Nueva York para poder aprender inglés. De vuelta a casa, la madre de Rocío Crusset no solo piensa en vacaciones sino que también está pensando en nuevos proyectos profesionales.

La actividad de la Generalitat en EEUU: Un coste de dos millones de dólares y 167 reuniones desde principios de 2014

Según documentos oficiales, la oficina gasta menos de lo que recibe y el delegado en Washington cobra 131.214 dólares al año
El volcán Dorsal Noreste de Tenerife emite 1.300 toneladas de CO2 al día El volcán Dorsal Noreste de Tenerife emite 1.300 toneladas de CO2 al día

El volcán Dorsal Noreste de Tenerife emite 1.300 toneladas de CO2 al día

El volcán Dorsal Noreste de Tenerife Vieja emite a la atmósfera 1.300 toneladas de dióxido de carbono (CO2) diarias, una tasa de emisión superior al valor promedio observado para este sistema volcánico hasta la fecha, aproximadamente 400 toneladas diarias.

Aguas de Cádiz inicia una campaña para incentivar el consumo del agua del grifo

El presidente de Aguas de Cádiz y concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, ha presentado en compañía del gerente de la empresa municipal la campaña 'Progrifo', una iniciativa para promocionar el consumo del agua del grifo impulsada por la empresa municipal Aguas de Cádiz en colaboración con la Asociación Española de Operadores Públicos de Abastecimiento y Saneamiento (Aeopas).

Aumenta un 1,83% la llegada de turistas a la provincia en el primer semestre, que bate récord

La provincia de Granada ha acumulado en el primer semestre del año una cifra récord de más de 1,4 millones de turistas alojados en establecimientos hoteleros, lo que supone un incremento del 1,83 respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
#agosto clandestino proyecta este martes 'En el límite del amor' de John Maybury, en la Filmoteca Rafael Azcona #agosto clandestino proyecta este martes 'En el límite del amor' de John Maybury, en la Filmoteca Rafael Azcona

#agosto clandestino proyecta este martes 'En el límite del amor' de John Maybury, en la Filmoteca Rafael Azcona

La 13 edición del #agosto clandestino programa este martes la proyección de la película 'En el límite del amor', de John Maybury. La cita será a partir de las 20,15 horas, en la Filmoteca Rafael Azcona, y contará con un recital introductorio a Dylan Thomas a cargo de Ricardo Romanos.

Muguruza retoma los entrenamientos de cara a la gira americana

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza ha vuelto este domingo a los entrenamientos, en Los Ángeles, de cara a la gira norteamericana en pista rápida que dará comienzo en el WTA Premier de Stanford y concluirá con el último 'Grand Slam' de la temporada en Nueva York, tras tomarse una semana de descanso después de la conquista de Wimbledon.

Mostrar más

Nuestro Newsletter