La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira

La Sala Amós Salvador acoge 'La mujer de piedra se levanta y baila', de Pamen Pereira

La Sala Amós Salvador acoge la exposición 'La mujer de piedra se levanta y baila', una retrospectiva de Pamen Pereira (Ferrol, 1963) que incluye obras realizadas desde la década de 1990 hasta la actualidad.

El Gobierno de Egipto renuncia a su plan de adelantar una hora los relojes

El Gobierno de Egipto ha dado marcha atrás y ha renunciado a adelantar una hora los relojes para tratar de ahorrar energía durante el periodo estival, tal como había solicitado la semana pasada el Parlamento, que amenazó con tumbar la medida si se llevaba a la práctica.

Cuatro de cada diez vascos preferiría entrar antes a trabajar para poder salir más temprano

El 67% de los ciudadanos de Euskadi se declaran satisfecho de su jornada laboral

El guitarrista John Abercrombie ofrece su único concierto de la Comunitat en Peñíscola este miércoles

El guitarrista de jazz contemporáneo John Abercrombie ofrecerá este miércoles su único concierto en la Comunitat en el Palau de Congressos de Peñíscola. El espectáculo se enmarca en la XIII Edición del Festival Internacional de Jazz que ha organizado el Institut Valencià de Cultura, a través de CulturArts Castelló.

Obama aprueba el primer monumento en honor a la comunidad LGTB

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha anunciado este viernes la designación del primer monumento nacional en honor de la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales de Estados Unidos: el Stonewall Inn y sus alrededores en la ciudad de Nueva York, un enclave histórico para el movimiento LGTB.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter