La parrilla rinde homenaje a Nicky Hayden La parrilla rinde homenaje a Nicky Hayden

La parrilla rinde homenaje a Nicky Hayden

Los pilotos, ingenieros, trabajadores y aficionados del Mundial de motociclismo han rendido este domingo un sentido homenaje al piloto estadounidense Nicky Hayden, fallecido el pasado 22 de mayo a los 35 años debido las graves heridas derivadas del accidente que sufrió mientras entrenaba en bicicleta en Italia.
Acerinox dice que "nadie está libre" de 'opar' o 'ser opado' y ve bien las políticas económicas de Trump Acerinox dice que "nadie está libre" de 'opar' o 'ser opado' y ve bien las políticas económicas de Trump

Acerinox dice que "nadie está libre" de 'opar' o 'ser opado' y ve bien las políticas económicas de Trump

El presidente de Acerinox, Rafael Miranda, ha indicado este miércoles que en el entorno en el que opera la empresa "nadie está libre" de poder recibir una Oferta Pública de Adquisición (OPA) de acciones y de ofrecer una operación de las mismas características.
El hermano de Hayden desea que Nicky sea recordado "subido a una moto", lo que le hacía "más feliz" El hermano de Hayden desea que Nicky sea recordado "subido a una moto", lo que le hacía "más feliz"

El hermano de Hayden desea que Nicky sea recordado "subido a una moto", lo que le hacía "más feliz"

El hermano del recientemente fallecido Nicky Hayden, Tommy Hayden, ha agradecido este lunes en nombre de la familia las muestras de condolencia recibidas tras el fallecimiento del piloto estadounidense, quien se encontraba ingresado en estado crítico tras sufrir un accidente el pasado 17 de mayo, deseando que sea recordado siempre "con lo que le hacía más feliz, subirse a una moto".
El estado de salud de Nicky Hayden permanece "estable y de extrema gravedad" El estado de salud de Nicky Hayden permanece "estable y de extrema gravedad"

El estado de salud de Nicky Hayden permanece "estable y de extrema gravedad"

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de la categoría de MotoGP en 2006, continúa en un estado de "extrema gravedad" y en una situación "estable" respecto al jueves.

Nicky Hayden continúa en "extrema gravedad" tras ser atropellado cuando entrenaba en bicicleta

El piloto estadounidense Nicky Hayden continuá en un estado de "extrema gravedad" después de que sufriera este miércoles el atropello de un coche en la localidad italiana de Rimini mientras entrenaba en bicicleta.
Rossi homenajea a Hayden y a Totti en su casco Rossi homenajea a Hayden y a Totti en su casco

Rossi homenajea a Hayden y a Totti en su casco

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha decidido homenajear al fallecido Nicky Hayden y al hasta ahora capitán de la AS Roma, Francesco Totti, con detalles en su casco para el Gran Premio de Italia.

Lorenzo, sobre Hayden: "Era una persona muy querida en el paddock, muy alegre y con mucha energía"

El piloto español de Ducati Jorge Lorenzo expresó este martes su tristeza por el fallecimiento de Nicky Hayden y afirmó que el norteamericano "era una persona muy querida en el paddock, una persona muy alegre, con mucha energía y buenas vibraciones", y añadió que siempre tendrá en el recuerdo "ese estilo espectacular, tan americano, y sobre todo el Mundial que ganó en 2006".
Nicky Hayden sigue "extremadamente grave" según el último parte médico Nicky Hayden sigue "extremadamente grave" según el último parte médico

Nicky Hayden sigue "extremadamente grave" según el último parte médico

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de la categoría de MotoGP en 2006, continúa "extremadamente grave" en el hospital Bufalini de Cesena, con "pronóstico reservado" desde que ingresara el miércoles tras ser atropellado cuando se entrenaba en bicicleta.
Nicky Hayden sufre "gravísimos daños cerebrales" Nicky Hayden sufre "gravísimos daños cerebrales"

Nicky Hayden sufre "gravísimos daños cerebrales"

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006, tiene "gravísimos daños cerebrales" producidos de los traumatismos sufridos durante el atropello de ayer miércoles y su estado sigue siendo "extremadamente grave".
Nicky Hayden, en estado grave tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta Nicky Hayden, en estado grave tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

Nicky Hayden, en estado grave tras ser atropellado mientras entrenaba en bicicleta

El piloto estadounidense Nicky Hayden, campeón mundial de MotoGP en 2006, se encuentra en estado grave al sufrir severos politraumatismos en la cabeza y el pecho, después de que un coche le haya atropellado en la localidad italiana de Rimini mientras entrenaba en bicicleta.

Mostrar más

Nuestro Newsletter