Tom Cruise: "Desde que leí los libros sabía que con Jack Reacher se harían grandes películas" Tom Cruise: "Desde que leí los libros sabía que con Jack Reacher se harían grandes películas"

Tom Cruise: "Desde que leí los libros sabía que con Jack Reacher se harían grandes películas"

Tom Cruise vuelve a meterse en la piel del letal personaje creado por Lee Child en Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, la segunda entrega de la saga de acción que ya está disponible en DVD, Blu-ray y 4K UHD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

Karl Larsen, el paparazzi al que atacó Louis Tomlinson, se jacta de sus tácticas súper agresivas

Mientras el fiscal y el juez que llevan el arresto de Louis Tomlinson el pasado fin de semana después de agredir a un policía en el aeropuerto de Los Ángeles, hemos conocido más detalles del paparazzi, al que le preceden varios desencuentros con rostros famosos por sus métodos poco ortodoxos a la hora de lograr las imágenes.

La hija de Jamie Lynn Spears, en situación crítica pero estable

Veinticuatro horas después de conocerse el grave accidente con un todoterreno ATV, Maddie Aldridge, la hija de ocho años de Jamie Lynn Spears, se mantiene en estado crítico, pero estable según han confirmado fuentes familiares a TMZ. La sobrina de Britney Spears se encontraba el domingo en un vehículo Polaris cuando este volteó por causas todavía desconocidas y terminó hundido en un pequeño lago en el que la pequeña quedó sumergida durante unos minutos.

Sofía Vergara se enfrenta de nuevo con su ex

La actriz Sofía Vergara ha sido demandada en nombre de los embriones fertilizados por ella y su ex pareja Nick Loeb.
B Alto publica 'Esclavu doce años', la versión en asturiano del libro en el que se basó '12 años de esclavitud' B Alto publica 'Esclavu doce años', la versión en asturiano del libro en el que se basó '12 años de esclavitud'

B Alto publica 'Esclavu doce años', la versión en asturiano del libro en el que se basó '12 años de esclavitud'

B. Alto Creativos acaba de publicar el volumen 'Esclavu doce años', la traducción al asturiano del libru del estadounidense Solomon Northup 'Twelve years a slave', donde cuenta su experiencia desde que, siendo un hombre libre, lo secuestran para venderlo como esclavo. Esta historia fue llevada al cine en 2013 por el director Steve McQueen (en España se estrenó con el título '12 años de esclavitud') y mereció tres Premios de la Academia, entre ellos el Oscar a la mejor película.
La sobrina de Britney Spears sufre un accidente de tráfico junto a su padre La sobrina de Britney Spears sufre un accidente de tráfico junto a su padre

La sobrina de Britney Spears sufre un accidente de tráfico junto a su padre

La familia Spears vive momentos complicados después de conocerse que la hija mayor de Jamie Lynn y sobrina de Britney Spears, Maddie, se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en Kentwood (Louisiana). Según TMZ, la pequeña de ochos años se encontraba en un vehículo todoterreno con su padre, Casey Aldridge, participando en una expedición. Jamie y Casey se separaron en 2010 tras tres años juntos. En 2014, la cantante y actriz de 25 años rehizo su vida junto a Jamie Watson.
El observatorio de ondas gravitacionales LIGO vuelve a la carga El observatorio de ondas gravitacionales LIGO vuelve a la carga

El observatorio de ondas gravitacionales LIGO vuelve a la carga

Los detectores gemelos del observatorio LIGO han reanudado la búsqueda de ondas gravitatacionales con mayor sensibilidad que en su primera etapa, en la que descubrió dos eventos cósmicos de este tipo.

Mostrar más

Nuestro Newsletter