Sofía Vergara se enfrenta de nuevo con su ex

La actriz Sofía Vergara ha sido demandada en nombre de los embriones fertilizados por ella y su ex pareja Nick Loeb.

Clinton se hace con la victoria en Connecticut mientras Trump gana en Arkansas y Louisiana

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha obtenido la victoria en los estados de Arkansas y Louisiana, mientras que su rival demócrata, Hillary Clinton, ha obtenido la victoria en Connecticut, según proyecciones de medios .
Marcia Ball llevará su blues estadounidense a Barcelona con dos conciertos en noviembre Marcia Ball llevará su blues estadounidense a Barcelona con dos conciertos en noviembre

Marcia Ball llevará su blues estadounidense a Barcelona con dos conciertos en noviembre

La pianista y cantautora estadoundense de blues Marcia Ball presentará su nuevo disco 'The Tattooed Lady and the Alligator Man' en dos conciertos en Barcelona, el 24 y 26 de noviembre en el Centre Cívic Casa Golferich y el Auditori Barradas de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), respectivamente.

Britney Spears regresa con nuevo disco: Glory

La estrella pop internacional Britney Spears lanza este viernes Glory, su noveno álbum de estudio, a través de RCA Records/Sony Music, del que ya ha presentado temas como Private show y Make me... ft G-Eazy.
El observatorio de ondas gravitacionales LIGO vuelve a la carga El observatorio de ondas gravitacionales LIGO vuelve a la carga

El observatorio de ondas gravitacionales LIGO vuelve a la carga

Los detectores gemelos del observatorio LIGO han reanudado la búsqueda de ondas gravitatacionales con mayor sensibilidad que en su primera etapa, en la que descubrió dos eventos cósmicos de este tipo.
15 museos mundiales ultiman la 'Declaración Barcelona' favor de la inclusión social 15 museos mundiales ultiman la 'Declaración Barcelona' favor de la inclusión social

15 museos mundiales ultiman la 'Declaración Barcelona' favor de la inclusión social

Un total de 15 museos de renombre internacional se han reunido este jueves y viernes en el CaixaForum de Barcelona para trabajar en favor de la inclusión de colectivos vulnerables y ultiman la 'Declaración Barcelona', bajo el impulso de la Obra Social de La Caixa y el International Council of Museums (Icom).

La cantante Taylor Swift dona 50.000 al Banco de Alimentos de Lousiana

La cantante Taylor Swift se comprometió a donar un millón de dólares para ayudar a las víctimas de las inundaciones en Louisiana, en las que murieron al menos 13 personas y dañaron decenas de miles de hogares y negocios. Como parte de esta donación, la novia de Tom Hiddleston recientemente dedicó 50.000 dólares al Banco de Alimentos de Baton Rouge.

Mostrar más