Avangrid (Iberdrola) eleva un 13% su beneficio en el primer trimestre

Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola, obtuvo un beneficio neto de 239 millones de dólares (218,7 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 13% con respecto al mismo periodo del año pasado, informó la compañía.

Profesores universitarios defienden el uso vehicular del asturiano en la enseñanza

Profesores universitarios han defendido este miércoles el uso del asturiano como lengua vehicular de la enseñanza, tal y como plantea el programa piloto que el gobierno asturiano prevé poner en marcha en varios institutos en el próximo curso.

La legalización de la marihuana hace que los adolescentes más jóvenes la vean menos perjudicial para la salud

Investigadores de la Universidad de California en Davis (Estados Unidos) han observado que la legalización del consumo de marihuana en adultos en algunos estados del país ha propiciado que los adolescentes más jóvenes la vean menos perjudicial para la salud e incluso admitan consumirla más.

Identificado el militar estadounidense muerto durante una operación en Somalia

El Departamento de Defensa estadounidense ha anunciado este sábado que el militar muerto durante una operación en Somalia el pasado jueves ha sido identificado como Kyle Milliken, de 38 años.
Unidos Podemos registra una proposición no de ley en el Senado para regular el cannabis Unidos Podemos registra una proposición no de ley en el Senado para regular el cannabis

Unidos Podemos registra una proposición no de ley en el Senado para regular el cannabis

Los senadores del Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Senado, Joan Comorera y Conchi Palencia, han registrado una proposición no de ley en la Cámara Alta, para su debate en la Comisión Mixta para el Estudio del Problema de las Drogas, para la regulación del cannabis.

Avangrid (Iberdrola) multiplica por más de dos su beneficio en 2016, hasta 598 millones

Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola, obtuvo un beneficio neto de 630 millones de dólares (unos 598 millones de euros) en el ejercicio 2016, lo que representa un incremento del 136% con respecto al año anterior, informó la compañía.

Avangrid (Iberdrola) coloca bonos a 10 años por 471 millones

Avangrid, la filial estadounidense de Iberdrola, ha cerrado con éxito una colocación de bonos por un importe de 500 millones de dólares (unos 471 millones de euros) con vencimiento en diciembre de 2026, según informó la empresa al supervisor americano (SEC).

Mostrar más

Nuestro Newsletter